Asphalt Xtreme

Asphalt Xtreme 1.0.9

Videojuego de carreras de todoterrenos gratuito

Asphalt Xtreme es un videojuego de carreras que te sumergirá en escenarios repletos de desfiladeros dunas de arena y asfaltos repletos de barro. Tu propósito será el de dejar atrás a todos tus rivales hasta hacerte con la victoria. Para ello tendrás a tu disposición una gran variedad de coches con habilidades diferentes. Solo tendrás que elegir el más adecuado para tus capacidades. Ver descripción completa

PROS

  • Coches de marcas reales
  • Partidas multijugador

CONTRAS

  • Algunos fallos al cargar mapas
  • Falta de fluidez sin conexión WiFi

Asphalt Xtreme es un videojuego de carreras que te sumergirá en escenarios repletos de desfiladeros dunas de arena y asfaltos repletos de barro. Tu propósito será el de dejar atrás a todos tus rivales hasta hacerte con la victoria. Para ello tendrás a tu disposición una gran variedad de coches con habilidades diferentes. Solo tendrás que elegir el más adecuado para tus capacidades.

Más de 30 vehículos diferentes

Asphalt Xtreme cuenta con un catálogo de 35 vehículos diferentes. Además de 'monster trucks' también dispone de 'buggies' rancheras coches de 'rallies' y camiones de marcas tan importantes y reconocidas como Jeep Ford Mercedes-Benz o Chevrolet. Sin duda elementos que colaboran a dotar el videojuego de un mayor realismo. Permite llevar a cabo partidas multijugador en tiempo real con hasta 8 usuarios diferentes y personalizar el vehículo elegido con un grado de detalle espectacular.

Modos de juego cargados de acción

Más allá de las carreras multijugador Asphalt Xtreme cuenta con 5 modos de juego adicionales entre los que destaca un modo historia con más de 400 eventos y 500 desafíos de maestro. Muchos de ellos solo están disponibles por tiempo limitado lo que es buena muestra del constante proceso de evolución al que está sometido este título. Para jugar solo se necesita una conexión a Internet fluida y como mínimo 1 GB de RAM y 14 GB de espacio libre en la memoria.

Asphalt Xtreme

Descargar

Asphalt Xtreme 1.0.9